sábado, 19 de diciembre de 2020

Einstein dijo es más importante la imaginación que los conocimientos pero estaba equivocado

😐


Einstein dijo es más importante la imaginación que los conocimientos pero estaba equivocado

Dice Ricardo Ramos del grupo de facebook Astronomía - Cosmología - Astrofísica donde estoy apuntado:
Según Einstein: "La imaginación es más importante que los conocimientos", ya que el conocimiento es limitado y la imaginación circunda al mundo.

    En todo eso no estoy de acuerdo con Einstein.  En el mundo actual en que vivimos tener mucha imaginación y pocos conocimientos es peor que tener muchos conocimientos y poca imaginación. 
Conocer es evolucionar, es la base de la evolución. No se puede evolucionar sin conocer y no se puede conocer sin evolucionar. La imaginación es muy importante porque forma parte de los conocimientos. La imaginación forma parte de los conocimientos heredados sobre las experiencias o conocimientos adquiridos en otras vidas. 
Las almas más antiguas deberían tener mayores conocimientos, puesto que habrán experimentado más vivencias, pero todo depende de la cantidad y calidad de las vivencias experimentadas.  Los conocimientos heredados nos servirán para vivir pero si no nos adaptamos o aprendemos de los conocimientos cotidianos, como por ejemplo aprender sobre internet, por muchos conocimientos que tengamos heredados de nuestros antepasados poco progresaremos. Por eso son más importantes los conocimientos que la imaginación, ya que la imaginación es una parte pequeña de conocimientos que hemos heredado y que todo el mundo hereda con más o menos conocimientos heredados.

Autor: Salvador Sánchez Melgar

3 comentarios:

  1. mejor los conocimientos creo yo

    ResponderEliminar
  2. "La imaginación es más importante que la inteligencia" , reza la frase de Einstein...

    ResponderEliminar
  3. "El conocimiento quizá pueda atribuir infelicidad"

    ResponderEliminar

Última entrada

EL LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS

  EL  LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS  THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTE...