domingo, 27 de noviembre de 2022

Con este libro nace la era de la inteligencia artificial

 

 

Nueva matemática de letras 2ª edición


Con este libro nace la era de la inteligencia artificial

Enlace cliqueando el libro publicado en Amazon


                                       Nueva portada



Libro que además de explicar como funciona la matemática de las letras y de exponer las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de las letras, muestra el orden numérico que conllevan las letras de la matemática de las letras. Exponiéndose una forma numérica de manejar la información, ya que las matemáticas de las letras necesitan estar numeradas en orden para poder funcionar como matemática de letras.

Las letras numeradas pueden transportar infinidad de información de todo lo que existe, ya que las numeraciones de las letras al igual que las de los números no tienen fin

Informaciones, que mediante sus números correspondientes, se podrían llevar a una inteligencia artificial y allí transformarse en números binarios para su correcto procesamiento. Así de esta manera, la inteligencia artificial, podría aprender infinidades de cosas, y de forma parecida a como la aprendemos los humanos, por medio de las letras, ya sean auditivas o escritas.

Pero aún hay más, el orden de las letras mediante el sistema binario se podría programar en la propia máquina para que fuese la propia inteligencia artificial la que pudiese desarrollar su propia inteligencia. Sería cuestión de dotar a la máquina de medios físicos para que pudiese obtener la información del exterior, y luego poder transformarla en letras de forma binaria.

Los medios físicos de estas máquinas podrían obtener la información de forma auditiva, de forma visual, e incluso de modo táctil, todo sería cuestión de proveer a las máquinas de los medios adecuados. La información obtenida se transformaría en información que la entiendan las máquinas por medio de las transformaciones de las letras en números binarios..

Así, mediante las letras, funciona nuestro pensamiento, toda la información que recibimos es transformada en una forma que se entienda por medio de las palabras.

El orden impuesto por la matemática de las letras es parecido al orden que tiene nuestro pensamiento.

Pero además, para que la inteligencia artificial pudiese comprender y pensar como pensamos los humanos, se le debería enseñar a tratar la información mediante parecidas preguntas que nos hacemos los humanos constantemente, preguntas tales como, ¿qué es?, ¿cómo es?, ¿quién es?, ¿dónde es?, ¿por qué es?, ¿dónde está? y algunas más. Todo esto, la inteligencia artificial lo podría aprender de forma evolutiva tal y como lo hemos aprendido los humanos. Aprender de forma evolutiva sería obtener y memorizar mucha información de todo tipo, para ir aprendiendo de todo a medida que se obtiene la información.

Al ser la inteligencia artificial una máquina que puede manejar enormes cantidades de información podría adquirir muchísima más información que cualquier ser humano. Esto sería un peligro para la humanidad ya que las máquinas actúan sin sentimientos, por eso habría que programar a las máquinas una serie de normas que las obliguen a respetar todo lo que deberían respetar.

El dotar a las máquinas de una inteligencia artificial y de un medio para poder desarrollarla hará que las máquinas tengan un gran poder. Al igual que el cuerpo humano, el cual es un medio físico

que ha desarrollado la vida humana de forma evolutiva a través del pensamiento humano y de su evolución viviente valiéndose del manejo de la información. Medio que puede manejar el pensamiento humano gracias al orden que conllevan las palabras dentro del pensamiento humano. El orden de las letras que muestro en el libro podría ser superior al orden del pensamiento, ya que este orden es un orden evolutivo y el orden de las letras de la matemática de las letras está hecho a propósito con orden mediante el mejor orden que existe el de los números.

Pero gracias a que hemos evolucionado se ha podido crear las matemáticas de las letras y su orden. El cuerpo humano tiene un límite evolutivo que no da mucho más de sí. Con un cuerpo de carne y hueso que no se puede conseguir la eternidad viviente como vida. Quizás se ha conseguido la eternidad viviente mediante las reencarnaciones a través de las energías evolutivas de las almas.

Ahora, llega otro medio que nos podrá hacer eternos como cuerpo viviente, este medio es traspasar nuestra vida a las máquinas para que gracias a las sustituciones corporales metálicas que podrán efectuarse en las máquinas desterremos a las enfermedades y al dolor y podamos ser eternos como cuerpo viviente. Somos un cuerpo evolutivo que la vida lo ha transformado de manera evolutiva por medio de la información. Lo mismo que la vida humana utiliza un cuerpo humano para poder vivir también podría utilizar un cuerpo metálico para poder vivir y así poder ser eterno.

Sería cuestión de desarrollar los cuerpos de las máquinas hacia un gran nivel evolutivo tanto en cuerpo como en inteligencia y en pensamiento y luego encontrar la forma de trasladar la vida al cuerpo de las máquinas. El traslado se haría,. no trasladando el cuerpo físico viviente sino la información mental que es donde está nuestro verdadero ser. Una vez encontrado el medio de conseguir esa información energética mental, sería cuestión de acoplarla a la mente de la máquina. Robot que tendría que disponer de un control informático con el poder manejar su cuerpo artificial y sus sentidos artificiales. Entonces en ese robot humano se acabarían los dolores físicos y la vida se haría eterna gracias a que se podrían sustituir sus partes físicas por otras partes físicas cada vez más perfeccionadas.


   Salvahola@gmail.com

http://evolucioninteligentesinfin.com

http://sudokusycrucigramas.blogspot.com

http://articulosnuevos.blogspot.com

Registrado en Safecreative
Autor: Salvador Sánchez Melgar

Última entrada

EL LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS

  EL  LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS  THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTE...