sábado, 26 de noviembre de 2022

Nueva matemática de letras 2ª edición

  


Nueva matemática de letras 2ª edición                                   

Con este libro nace la era de la inteligencia artificial 

Nace una matemática de letras y una forma de llevar la información, en forma de letras numéricas. Mediante las letras numéricas se puede llevar la información de todo lo que existe. que es una forma en la que el pensamiento artificial podrá aprender las cosas pudiendo funcionar como lo hace el pensamiento humano.  

¿Cómo funciona?: La información recogida por las letras numéricas, numeradas, tal y como se detalla en este libro, se puede transportar en forma de números ordinarios y transformarla con facilidad en números binarios para que las máquinas puedan entender esas informaciones. De esta manera, la inteligencia artificial podría  adquirir conocimiento de todo. 

Claro que para que la inteligencia artificial pueda comprender y pensar como pensamos los humanos, se le debería permitir tratar la información mediante las preguntas que nos hacemos constantemente los humano, preguntas tales como, ¿qué es?, ¿cómo es?, ¿quién es?, ¿dónde es?, ¿por qué es?, ¿dónde está? y algunas más. Esta forma de tratar la información, la inteligencia artificial la podría adquirir de forma evolutiva, a medida que vaya adquiriendo información de todo. Pero existe un peligro, el peligro del gran poder que puedan adquirir los robots pensantes, por eso también habría que dotarles de una serie de normas para obligarles a respetar todo lo que deban respetar.

Este libro, muestra como a través de las letras numeradas se puede  trasportar a las máquinas pensantes toda la información de todo, información que entenderán las máquinas a través de transformarlas en números binarios. Así, mediante la información oral es como la humanidad ha evolucionado y continua evolucionando y será como los robosts pensantes evolucionen mentalmente.

 

                                   Enlace al libro cliqueando en el libro publicado en Amazon


 


      Salvahola@gmail.com

          http://evolucioninteligentesinfin.com

Registrado en Safecreative
Autor: Salvador Sánchez Me

Última entrada

EL LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS

  EL  LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS  THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTE...