Entrevista sobre mi


Entrevista sobre mi de la editorial "Letra Minúscula" para promocionar mi libro "La Matemática Cósmica"

¿Cuánto hace que escribes? ¿Eras de esos niños que soñaban con ser escritor?

Escribo desde los 8 años cuando empecé a ir a la escuela. Me gustaba escribir y soñaba con ser un escritor como Julio Werner.    

¿Qué sentiste la primera vez que tuviste un libro escrito por ti entre tus manos? A mí me parece algo fascinante…

Lo publiqué por internet hace unos 20 años, sentí mucha alegría. Desde entonces ya llevo 102 libros publicado, los escribo más bien como hobby dada mi gran afición a crear y publicar ideas nuevas sobre ciencia, filosofía, crucigramas, sudokus y juegos matemáticos, son libros autodidactas sobre ideas nuevas que me surgen de mi imaginación. Al no ser un escritor profesional y al publicarlos en internet con facilidad de manera gratuita a muchos de esos libros les falta corrección y profesionalidad. 

Háblanos del libro que has publicado con Editorial Letra Minúscula. ¿Qué encontrarán los lectores de La matemática cósmica?

Con este libro espero convencer de que el universo es unas matemáticas y de que estas son el verdadero Dios de todo. Un Dios muy justo porque la justicia de las matemáticas es la mejor justicia que existe. Gracias a estas matemáticas que utiliza las sumas de las existencias para que todo evolucione, ya que evolucionar es sumar, todo evoluciona lo mejor y lo máximo posible por eso la vida ha evolucionado como vida-alma y evoluciona de la manera más justa posible. 

¿Cómo definirías tu estilo escribiendo?

No lo sé, no entiendo mucho de estilos, nadie me ha enseñado a escribir así, lo he aprendido yo solo de lo que he leído y he escrito, no sé los fallos que tengo. Yo escribo así porque soy un autodidacta. 

¿Cómo valoras tu experiencia publicando?

Más que gustarme escribir me gusta crear ideas nuevas, por eso todos mis libros se basan en ideas nuevas que he intentado plasmar en un libro de la mejor manera posible.

¿Qué te gustaría conseguir con este libro?

Me gustaría que se me reconociera como filósofo y creador de ideas cada vez más. Este libro no será el último y me servirá como base para poder plasmar nuevas ideas que se me están ocurriendo. Este libro intentaré actualizarlo constantemente con nuevas ideas que me surjan sobre el cosmos, gracias a la corrección del libro, corrección de estilo, informe de lectura, portada, contraportada, sinopsis, edición, etc. que me ha hecho la editorial “Letra Minúscula”, trabajo del cual estoy muy satisfecho, porque no solamente me han publicado un libro de gran calidad, sino que este libro me sirve de base para  futuros libros, además de que he aprendido mucho con la editorial. 

¿A qué tipo de lectores va dirigida esta obra?

A todo el mundo, porque considero que algo tan extraordinario como las matemáticas cósmicas debe ser un asunto de primer orden y para todos.

Háblanos de tu próximo libro…

Mi próximo libro, en ello estoy, será una actualización de este libro en las que corregiré algunas ideas mías y expondré  nuevas ideas mías. Mucho tiempo y mucho trabajo tendré con él porque tengo muchas nuevas ideas y explicar las ideas correctamente cuesta mucho.

Gracias por tu tiempo y mucho éxito. 

Gracias a vosotros, me ha gustado mucho lo bien que trabajáis y lo económico que es publicar un libro con vosotros. Cuando pueda volveré a publicar en vuestra editorial. Un saludo.


Autor: Salvador Sánchez Melgar

Http://www.evolucioninteligentesinfin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

EL LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS

  EL  LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS  THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTE...