¿Quién soy?

 





Foto antigua de mi cara, foto del año 2009. Quién soy.
Mi foto de hace unos diez años

Quién soy



Me llamo Salvador Sánchez Melgar, nací el 16 de abril de 1955 en Ronda (Málaga), desde los siete años resido en Barcelona capital, o en sus alrededores, ahora llevo más de 20 años viviendo en el campo en una casa situada en Corbera de Llobregat a unos 15 Km de Barcelona. 

Me considero un pensador al que le gusta inventar y crear ideas nuevas. Me gusta la ciencia, pero también trato temas sobre filosofía.

Soy dueño de los derechos de autor del contenido de este blog registrado con licencia Creativecommons 4.0

S
oy socio de las asociaciones ACTA, CEDRO, ACEC (Asociación de escritores de Cataluña), AAAI y RSME (Asociación de matemáticos de España).

He publicado en Amazon más de 100 libros sobre sudokus, crucigramas, sobre temas científicos y filosóficos, siempre con un montón de ideas nueva sobre sudokus, crucigramas, matemáticas y sobre la vida, el universo y el alma. Libros que pueden encontrar en Amazon tecleando mi nombre Salvador Sánchez Melgar o haciendo clic en los enlaces de los libros que anuncio en este blog,

Mi correo es: sanchezmelgar43@gmail.com   
                      salvahola@gmail.com

Mis otros blogs






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

EL LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS

  EL  LENGUAJE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA MATEMÁTICA DE LETRAS  THE LANGUAGE OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND THE MATHEMATICS OF LETTE...